Las personas mayores en Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara

Por Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara

 

 

 

Nuestra sociedad actual está necesitada de escucha, de ternura, de acompañamiento. Todos nosotros hemos tenido o tenemos cerca a alguna persona mayor, que en un momento difícil o decisivo de su vida ha necesitado de ayuda para realizar sus actividades de vida diaria y no ha encontrado el consuelo necesario.

Es en ese instante, donde Cáritas pone el Acento de ESPERANZA y ALEGRÍA para desarrollar su trabajo poniendo en el Centro a la Persona Mayor.

Porque los mayores son un ejemplo a seguir, por su generosidad, seguridad, honestidad y templanza. También por el esfuerzo, dedicación y SACRIFICIO para seguir adelante.

Día a día Cáritas quiere llegar a satisfacer las necesidades de las personas mayores a través de diferentes proyectos en Guadalajara Capital y en la Provincia, y es por ello que desde hace 20 años acerca con cariño, ilusión y generosidad la Comida al Domicilio de los mayores.

Del mismo modo entrega la compra y proporciona el servicio de lavado y planchado de ropa.

El proyecto “Junto a Ti” es el “ alma” del programa; el cual da calor en los momentos de Soledad, esos momentos que tenemos de tiempo libre, pero sin compañía o con dificultades para realizar actividades de Ocio, ese Ocio que tanto les gusta… reír, cantar, bailar, en definitiva estar Junto a ellos, disfrutando momentos en familia, esa familia que desde estas líneas AGRADECE LA CONFIANZA Y EL BUEN TRATO.

GRACIAS, CON MAYUSCULAS por el servicio que realizan trabajadores y personas voluntarias todos los días del año para que el trabajo sea un manantial de AMOR y SERENIDAD con las personas mayores.

Información

Obispado en Guadalajara
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Teléf. 949231370
Móvil. 620081816
Fax. 949235268

Obispado en Sigüenza
C/Villaviciosa, 7
19250 Sigüenza
Teléf. y Fax: 949391911

Oficina de Información
Alfonso Olmos Embid
Director
Obispado
C/ Mártires Carmelitas, 2
19001 Guadalajara
Tfno. 949 23 13 70
Fax: 949 23 52 68
info@siguenza-guadalajara.org

 

BIZUM: 07010

CANAL DE COMUNICACIÓN

Mapa de situación


Mapa de sede en Guadalajara


Mapa de sede en Sigüenza

Si pincha en los mapas, podrá encontrarnos con Google Maps