Los pasados viernes 14 y sábado 15 de noviembre, el Seminario de Sigüenza acogió la convivencia Salva-2 una iniciativa organizada por las Delegaciones de Juventud y Vocaciones. El encuentro se enmarca dentro de las convivencias habituales y ya tradicionales que ambas delegaciones programan cada año para el acompañamiento y crecimiento espiritual de los jóvenes.
En esta ocasión participaron 70 chicos procedentes de distintos lugares de la diócesis, que compartieron dos días de reflexión, convivencia y alegría. A través de dinámicas, momentos de oración y diferentes juegos, los jóvenes profundizaron en el lema central de la convivencia: descubrir cómo Dios nos salva del pecado y nos salva para una misión.
El ambiente fraterno, la participación activa de los asistentes y la implicación de los catorce monitores que les acompañaron hicieron de la convivencia una experiencia significativa para todos, invitando a los jóvenes a abrir el corazón a la acción de Dios y a discernir la misión a la que cada uno está llamado.
















