La Diputación Provincial de Guadalajara ha entregado la placa al mérito en el compromiso social al sacerdote diocesano Braulio Carlés Barriopedro, párroco de San José Artesano de Guadalajara y presidente de ACCEM y entre 2003 y 2025 vicario episcopal para la Pastoral Social.
Otro reciente galardón de la Diputación ha recaído en la laica María Concepción Carrasco Carpio, socióloga, directora de relaciones Instituciones del campus en Guadalajara de la Universidad de Alcalá de Henares y quien perteneció al consejo de dirección del sínodo diocesano.
La Diputación Provincial, asimismo, concedió la placa al mérito en el patrimonio inmemorial a la Hermandad de la Virgen de la Soledad de Molina de Aragón, con ocasión de su 450 aniversario.
Por otro lado, y a título póstumo, las emisoras de la Cadena COPE en la diócesis han distinguido al sacerdote Eduardo García Parrilla, que fue vicesecretario de la Conferencia Episcopal Española y después vicario episcopal de Curia en nuestra diócesis, fallecido el pasado 25 de febrero.
																		


	












