Concluido el primer semestre de 2025, primer semestre, a su vez, del Año Jubilar Romano ordinario y universal 2025, año santo dedicado a la esperanza, la catedral de Sigüenza, templo jubilar, ha superado las mejores expectativas de acogida y recepción de grupos jubilares.
Con datos registrados a 12 de julio de 2025, más de tres mil personas han acudido a la catedral a recibir las gracias jubilares. Hasta entonces, el número de actividades jubilares (grupos y actos con celebraciones especiales) ascendía a 46.
El mayor de número de peregrinaciones son diocesanas. Así ya lo han hecho hasta sectores pastorales diocesanos como Catequesis, Juventud, Vocaciones, Enseñanza, Clero y Camino Abierto, amén de un colegio público y otro colegio diocesano.
Las parroquias y unidades pastorales que han peregrinado proceden de Guadalajara (5), Azuqueca de Henares (3), Sigüenza, Yunquera de Henares, Molina de Aragón, El Coto, Pioz, Villanueva de la Torre, Sacedón, Baides, Alcocer y varias parroquias del arciprestazgo de Hita.
De fuera de la diócesis, han acudido grupos de Madrid, Alcobendas, Velilla de San Antonio, Campo de Criptana, Alcalá de Henares, capellanía de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, Ciudad Real y grupos Scouts de distintos lugares de España.