Caminar juntos en Navidad: subida al Ocejón con Juventud y Vocaciones

 

Más de un centenar de personas de distintas parroquias de la diócesis participaron el pasado 27 de diciembre en la tradicional subida al Ocejón, organizada por las delegaciones diocesanas de Juventud y Vocaciones, una cita ya consolidada en el tiempo de Navidad.

La jornada se vivió como un día de convivencia, fraternidad y oración, utilizando el camino como espacio de encuentro con Dios y entre los participantes.

La subida y la bajada se realizaron desde Majaelrayo y, aunque la nieve impidió alcanzar la cima, se pudo vivir con profundidad el sentido del día.

En el contexto del año jubilar que terminamos, la jornada sirvió también como acción de gracias a Dios por todo lo vivido a lo largo del año, poniendo en sus manos el nuevo tiempo que comienza y renovando el deseo de seguir creciendo en la fe y en la santidad.

La jornada concluyó en Humanes, con la visita a la residencia de ancianos, donde se compartieron villancicos, la Eucaristía junto a los residentes y las hermanas, y un chocolate final como gesto sencillo de cercanía y alegría navideña.